Dan de baja a “Samba” Rosas por indisciplinado


Pues llegó en estado de ebriedad a la concentración de la escuadra


La directiva de Lobos aseguró que el hecho fue por supuestos problemas personales, aunque versiones extraoficiales señalan lo contrario


Germán Reyes


El futbolista de los Lobos de la BUAP y exjugador del Puebla de La Franja, Sergio “Samba” Rosas, fue separado del plantel según informó la directiva del club por supuestos problemas personales, aunque versiones extraoficiales aseguran que cometió un acto de indisciplina al llegar en estado de ebriedad a la concentración de la escuadra.


El elemento nacido en Puebla, llegó esta temporada 2011 al conjunto lobezno como uno de los futbolistas más prometedores de la plantilla gracias a su característica picardía dentro del terreno de juego. Incluso dejó ver su calidad en los dos encuentros que disputó con el cuadro.


Sin embargo, se esperaba que este domingo saltara al campo para el duelo frente a León en donde iría como titular, pero ni siquiera figuró en la lista de jugadores suplentes.


Cuestionado al término del juego, el director técnico del equipo, Silvio Rudman, mencionó que el propio “Samba” había pedido no ser convocado para jugar ante los Panzas Verdes debido a que tenía problemas personales que le impedían estar a punto para el duelo. Pese a ello, este lunes se informó que será separado definitivamente del plantel, es decir, su compromiso laboral finalizó con el conjunto poblano.


Ante el hecho, versiones extraoficiales aseguran que la separación del habilidoso medicampista es por algo mucho más grave que problemas personales, pues afirman que cometió un acto de indisciplina al presentarse en estado de ebriedad a la concentración del equipo un día antes del encuentro del pasado fin de semana, situación que no fue pasada por alto por el timonel de la escuadra.


Cabe señalar que el “Samba” fue uno de los futbolistas que logró el ascenso con el Puebla FC en 2007, club con el que permaneció hasta el 2010 para ser transferido a préstamo a los Xoloitzcuintles de Tijuana con quien vio poca participación y posteriormente fue adquirido como refuerzo por los Lobos BUAP.


Asimismo cabe recordar que Rosas únicamente participó en dos duelos con el conjunto licántropo pues las primeras tres jornadas se encontraba recuperándose de una lesión.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas