BUAP ofrece 244 lugares más en la institución


Están disponibles en los planteles de Atlixco, Libres, Tetela de Ocampo, entre otros


Osvaldo Macuil Rojas


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) está ofertando 244 lugares disponibles para las licenciaturas de Administración de Empresas, Administración Turística y Contaduría Pública, en los centros regionales de Acatzingo, Atlixco, Cuetzalan, Libres, Tetela de Ocampo y Zacapoaxtla.


La directora de Administración Escolar, Laura Gómez Aguirre, indicó que estos lugares los pueden solicitar los jóvenes que hayan obtenido más de 550 puntos en el examen de admisión que aspiraban ingresar a licenciaturas del área Económico-Administrativa de la institución.


El próximo miércoles 24 de agosto, los jóvenes interesados en obtener uno de estos espacios deberán presentar su documentación en las instalaciones del polideportivo Manuel Altamirano en Ciudad Universitaria.


Detalló que los horarios de atención están divididos de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno del aspirante: “De 8:00 a 11:00 horas de la A a la L y de 11:00 a 15:00 horas de la M a la Z. Estamos hablando de 244 lugares disponibles, para las carreras de Contaduría y Administración específicamente; éstos se van a ofertar para los muchachos que hayan obtenido más de 550 puntos en el examen de admisión, pero que por razones de cupo no lograron ingresar a alguna de las carreras del área de Económico-Administrativa de la universidad”, expuso.


Gómez Aguirre enfatizó que no podrán concursar por estos espacios los alumnos que hayan realizado su trámite de revalidación cuando se inscribieron en el proceso de admisión.


Indicó que los espacios se otorgarán a alumnos con el mayor puntaje. Los resultados se darán a conocer el 27 de agosto, pues los jóvenes que obtengan uno de los 244 espacios, tendrán que iniciar clases el 30 del mismo mes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas