Exige Canaco retiro de comerciantes ambulantes


Osvaldo Macuil Rojas


El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Alfredo Arizmendi Domínguez pidió al edil capitalino Eduardo Rivera Pérez que tome decisiones urgentes para retirar a los vendedores ambulantes que han regresado a las calles del Centro Histórico.


A casi seis meses del inicio de la administración municipal de Eduardo Rivera, los comerciantes informales han vuelto a las calles, sobre todo en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo y la 8 Poniente, donde se puede observar gente que vende en las aceras desde ropa, mochilas, relojes, botanas hasta tortugas y peces en bolsa.


Por ello, el presidente del organismo empresarial detalló que este día se reunirán con el alcalde de Puebla para analizar la situación a la que se enfrentan los comercios informales del Centro Histórico.


“Hay muchos (ambulantes) que están toreando a la autoridad; más todo lo que ya está semifijo en la 8 Poniente. Nos preocupa, estamos pidiendo a la autoridad que tome decisiones más aprisa para estos temas”, enfatizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas