SSA, comprometida con un sistema de salud ejemplar, integral y universal


Staff / Diario CAMBIO


Para lograr que Puebla sea un estado con un sistema de salud público ejemplar, integral y universal con calidad y calidez, mediante el trabajo en equipo para beneficio de los poblanos, se realizó el primer ciclo de Conferencias de Desarrollo Humano para el personal de la Secretaría de Salud.


Al evento, el primero de una serie de conferencias para atender el desarrollo humano y mejorar la cultura organizacional, asistieron alrededor de 2 mil 500 trabajadores de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud, provenientes de las diez jurisdicciones sanitarias que conforman el estado.


“El objetivo es colaborar en equipo para generar mejores servidores públicos y visualizar que las cosas pueden ser mejor que hoy en día; generar incentivos para que trabajemos todos juntos para construir una mejor realidad. Visualicemos un estado con un sistema de salud público ejemplar, integral y universal; visualicemos una Secretaría de Salud financieramente sustentable que garantice el acceso de los servicios de salud sin distinción alguna y con excelente calidad”, dijo el secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui.


Ante los asistentes, Aguilar Chedraui comentó que por órdenes del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas no se dejará pasar una sola oportunidad para regresarle al Sector Salud de Puebla el lugar que le corresponde a nivel nacional, cuyo compromiso sea con los trabajadores.


En este sentido, Jorge Aguilar Chedraui expresó que el trabajo en conjunto llevará a crear una mejor realidad para todos en el trabajo y los servicios e insistió en que es necesario visualizar un modelo que promueva la formación y desarrollo del recurso humano, así como una Secretaría renovada, innovadora y cercana a la gente.


“El recurso humano es el centro medular de toda organización, es el recurso más valioso, así lo considero y por eso siempre apostaré por ello; invertir en la gente es sinónimo de progreso en lo individual y en lo colectivo; invertir en recurso humano es la mejor manera de promover el desarrollo”, apuntó el secretario.


Finalmente, Jorge Aguilar Chedraui, agradeció la participación de todos los trabajadores de la Secretaría de Salud y puso en ellos la confianza para transformar la realidad de la dependencia y el sector.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas