Afinan el gobernador y el arzobispo visita al Vaticano


Ayer se reunieron en Casa Puebla Rafael Moreno Valle y Víctor Sánchez Espinosa


Elvia García Huerta


Con la finalidad de definir la agenda de su próxima visita al Vaticano en diciembre, donde tendrá una audiencia con el Sumo Pontífice, Benedicto XVI, para tratar asuntos como la recuperación de la catedral angelopolitana, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se reunió con el arzobispo Víctor Sánchez y los obispos auxiliares Eugenio Lira Rugarcía y Dagoberto Sosa en Casa Puebla.


Cabe recordar que a finales del pasado mes, el mandatario anunció su visita a la santa sede los días 13 y 14 de diciembre en compañía del arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa.


Ayer el Ejecutivo en compañía del titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, recibió los dos proyectos presentados por el arzobispo, el primero el del pesebre que se colocará en la sala de audiencias del Vaticano en la temporada navideña, informó el obispo auxiliar Eugenio Lira Rugarcía.


Sin querer dar mayores detalles, el obispo auxiliar mencionó que en ambos proyectos destaca la artesanía, arquitectura y otras riquezas de Puebla y aseveró que será en los próximos días cuando se dé a conocer a los poblanos el proyecto definitivo.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas