Asesora SGG a 6 alcaldes para reparar daños en sus municipios


A causa de las lluvias diversas obras han sido afectadas


Staff / Diario CAMBIO


Seis alcaldías en materia de infraestructura, abastecimiento de agua potable, educación y obra fueron atendidas por la Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil la semana pasada.


Como parte de las actividades de la Subsecretaría se realizó una reunión con presidentes municipales pertenecientes al distrito local 11: Aurelio Morales Palacios, de Chietla; Mario Andrew Rodríguez, de Ixcamilpa de Guerrero; Arnulfo Rodríguez Espinosa, de Chiautla de Tapia; Rodolfo Montaño Bueno, de Cohetzala; Filomeno Martínez Flores, de Atzala; y a Luis Alejandro Tapia, de Huehuetlán el Chico.


Durante el encuentro los alcaldes informaron sobre los daños que han dejado las lluvias en sus municipios, así como afectaciones a las redes de agua potable. La SGG se comprometió a brindar el apoyo necesario canalizándolos a las áreas correspondientes.


Asimismo entablaron una mesa de diálogo con vecinos de la colonia San Andrés Las Vegas, del municipio de Amozoc y autoridades del mismo ayuntamiento. El objetivo es tratar los temas para solucionar el conflicto entre propietarios y ejidatarios de los terrenos ejidales en donde la Comisión Federal de Electricidad pretende realizar una obra que, hasta ahora, está detenida por esta problemática.


Finalmente a través de un boletín la Secretaría General de Gobierno seguirá trabajando en su eje de protección a la sociedad para brindar seguridad a los poblanos en sus personas y sus bienes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas