Despierta Puebla con dos operativos

11:30


En uno se aseguró una patrulla apócrifa de la Policía Federal y en otro un establecimiento donde presuntamente se vendía droga y piratería

Staff / Diario Cambio

 

Elementos de la Policía Estatal, Ministerial y del Ejército Mexicano realizaron esta madrugada una fuerte movilización en la colonia Prados Agua Azul, luego de recibir el reporte de un auto en cuyo interior presuntamente se encontraban armas de fuego.

 

El vehículo, marca Dodge modelo Charger, que simulaba una patrulla de la Policía Federal fue asegurado junto con otros dos de modelos Audi y BMW a las afueras del bar “A Mi Manera”, ubicado en la avenida 11 Sur y el Circuito Juan Pablo II.

 

De acuerdo al reporte oficial, posterior al aseguramiento de los vehículos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, no se encontraron armas; sin embargo la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las investigaciones correspondientes.

 

Cabe destacar que el Dodge Charger azul tenía instalado un tumba burros, una antena de radiocomunicación y no traía placas de circulación.

 

Realizan operativo fuerzas del orden federal La Policía Federal

 

y elementos ministeriales realizaron un operativo esta mañana donde se aseguró un negocio ubicado en la Colonia Granjas del Sur y se detuvieron a dos personas de las que se desconoce su identidad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la causa de la movilización se debe a reportes de que en el lugar presuntamente se elaboraba piratería y se vendía droga

 


 
 
Todos los Columnistas