Insiste Lalo Rivera que no hubo aumentazo

11:30


Aseguró que sólo fue un ajuste salarial en relación a los sueldos pagados en la administración anterior

 

Luz Elena Sánchez

 

A pesar de que el regidor del PAN, Matías Rivero Marines evidenció el aumentazo a los regidores del Cabildo poblano, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez insistió en que no se trató de un incremento salarial, solamente fue un ajuste de los sueldos en relación a los que se proporcionaban en la administración anterior;  en ese contexto aseguró que Rivero Marines solamente se refería a una compensación.

 

El edil del mismo modo informó que todas las remuneraciones están publicadas en la página de transparencia del Ayuntamiento, en donde se puede corroborar que no hubo incremento alguno.

 

No obstante reconoció que hace falta transparentar el monto de las compensaciones y, al igual que hace un par de meses, justificó este rezago señalando que antes de publicarse el monto total de las percepciones se tendría que hacer una regularización ante el SAT respecto al cobro de impuestos.

 

Del mismo modo reiteró que tampoco hubo aumentos a los sueldos secretarios y destacó que el suyo es menor que al que percibía Blanca Alcalá Ruiz

 


 
 
Todos los Columnistas