Informa Alarcón ambiente de cordialidad entre VW y sindicato en revisión salarial

12:30


Vía twitter el titular de la STPS destacó que el próximo 15 de agosto se presentarán ambas partes a reportar el avance de la negociación

 

Staff/ Diario Cambio

 

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón  informó vía twitter los pormenores del inicio de las reuniones entre Volkswagen y el sindicato de la armadora en las que se hará la revisión salarial anual, destacando que será hasta el próximo lunes 15 de agosto cuando nuevamente se presenten ambas partes en la STPS para reportar el avance de las platicas.

 

Cabe recordar que ayer inició formalmente en las instalaciones de la STPS de la Ciudad de México la revisión salarial entre la armadora y su sindicato con una reunión de protocolo con la presencia del Sub-Secretario del Trabajo

 

Lozano Alarcón confirmó lo dicho por el secretario de prensa y propaganda del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz (Sitiavw) Arturo Monter Cortés referente al ambiente de cordialidad entre ambas partes y que durante el primer encuentro no se toco el tema del aumento.

“@JLozanoA No se habló de números ayer pero se percibió un buen clima entre las partes. Vuelven a la STPS el día 15. Aumento promedio en la ind: 5 por ciento” afirmó.

 

 


 
 
Todos los Columnistas