Falso, que Manzanilla haya contraído matrimonio

11:30


Amigos personales del funcionario estatal desmiente la información publicada por Salvador García Soto y aseguran que no hay fecha definida para el supuesto enlace con Gabriela Moreno Valle Rosas

 

Arturo Rueda

 

Fuentes y amigos cercanos al secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, desmintieron totalmente la versión de que este fin de semana habría contraído matrimonio con Gabriela Moreno Valle Rosas, como lo publicó este sábado el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras” de El Universal.

 

Las fuentes consultadas por CAMBIO aseguraron que el secretario General de Gobierno tampoco tiene una fecha definida para su supuesto enlace matrimonial y que muestra de ello es que aún no se han girado las invitaciones para dicho evento.

 

Y es que este sábado, García Soto escribió: “El amor flota entre los políticos en pleno verano, y en Puebla el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla, se casó hace una semana. Lo interesante es que el funcionario desposó a una hermana de su jefe, el gobernador Rafael Moreno Valle, con lo que ahora, además de secretario, Manzanilla será cuñado del mandatario. No se sabe si el amor surgió antes o después del cargo, lo que es un hecho es que en Puebla todo queda en familia ¿Y el nepotismo apá?...”

 


 
 
Todos los Columnistas