Estamos comprometidos a combatir la piratería: RMV

12:00


Para generar un clima adecuado de competitividad a la inversión local y extranjera, dijo el mandatario

 

Staff / Diario Cambio

 

Con el objetivo de generar un clima adecuado de competitividad a la inversión local y extranjera, el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que su administración esta comprometida a combatir enérgicamente a la piratería y el comercio ilegal.

 

En el marco de la inauguración de la Cuarta Feria Nacional del Empleo, el mandatario resaltó que desde el inicio de su gestión se han realizado acciones concretas para atacar la venta de productos apócrifos.

 

En este contexto, hizo un breve recuento de los operativos realizados para enfrentar la piratería, tal como el de La Fayuca y el del mercado de la 46 poniente.

 

Para concluir, Moreno Valle insistió que trabaja para generar condiciones que permitan a empresas locales, nacionales y extranjeras invertir en Puebla y crear puestos de trabajo.

 

Cabe resaltar que hoy el diario Reforma publicó un extenso reportaje donde se evidencia que Puebla pasó de ser uno de los centros más importantes de venta de piratería a convertirse en el distribuidor de productos ilícitos para todo el sur-sureste del País.


 
 
Todos los Columnistas