Sepultan a Thalía Martínez


El cuerpo de la estudiante de la UAP fue entregado a sus familiares, luego de que se comprobó su identidad por pruebas de ADN hechas por la PGJ


Aunque la PGJ aún no da detalles de la línea de investigación, ha trascendido que el principal sospechoso del homicidio es el novio Diego Alonso, hijo de la titular de la comandancia de la Policía Ministerial


Esbeydi Mendoza


Los restos de Thalía Martínez, joven que desapareció de su hogar el 14 de julio del presente año y que fue encontrada el 22 del mismo, fueron sepultados la mañana del sábado en el panteón Valle de los Ángeles con órdenes estrictas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de que el cuerpo no podía ser incinerado puesto que aún forma parte de una investigación inconclusa y, de ser necesario podría ser exhumado.


Entre llanto, desconcierto y un mar de dudas fue otorgado el último adiós a la exestudiante de Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Thalía Martínez.


Amigos, familiares y algunos maestros se dieron cita desde temprana hora el sábado 30 de julio en el panteón Valle de los Ángeles.


Se percibía un ambiente de desconsuelo e injusticia, los asistentes se miraban unos a otros tratando de encontrar en sus rostros la respuesta que tanto ansían, sin embargo esta respuesta no llegará hasta encontrar al culpable y aun así, nada les devolverá la vida de la joven, amiga, hija y hermana.


Aunque el cuerpo fue sepultado, por órdenes estrictas de la Procuraduría General de Justicia no podrá ser incinerado, toda vez que continúa siendo parte de una línea de investigaciones y, de ser necesario podría ser exhumado.


Aunque la PGJ ha evitado proporcionar los avances en las averiguaciones, han trascendido versiones sobre los principales sospechosos del homicidio, entre éstos se encuentran el novio Diego Alonso, hijo de la titular de la comandancia de la Policía Ministerial y exnovio de Thalía, originario de Huamantla, Tlaxcala. El móvil aún se presume es de carácter pasional.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas