Detienen a tres ladrones de trenes


Circulaban por la ruta Orizaba-México


Esbeidy Mendoza


La Policía Auxiliar de Tepeaca detuvo a tres sujetos que robaron mercancía de los trenes de la ruta Orizaba-México, los ladrones viajaban a bordo de tres camionetas pick up.


Alrededor de las 23:50 horas, elementos de la Policía Auxiliar de la delegación de Tepeaca se percataron de la presencia de tres camionetas tipo pick up, en su interior viajaban varios sujetos que actuaban de manera sospechosa, mismos que minutos antes habían logrado robar la carga de uno de los trenes. La Policía logró la detención de Leobardo García Trujillo y Gustavo García Trujillo, de 34 y 26 años de edad, respectivamente, oriundos de la población San Antonio Soledad.


En el interior de una de las camionetas con placas de circulación SC 40928 del estado de Puebla se encontró más de una tonelada de maíz que habrían robado del ferrocarril y las otras dos camionetas lograron darse a la fuga en el momento en que notaron la movilización policiaca, partiendo rumbo a la población de Cañada Morelos.


Los detenidos aseveraron que no es la primera vez que cometen este delito a la misma empresa y fueron trasladados al Ministerio Público de Ciudad Serdán en donde representantes legales de la empresa ferroviaria se dieron cita para levantar los cargos por robo de mercancía en contra de quienes resulten responsables.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas