Policía Municipal frustra secuestro en Xochimehuacán


El saldo fue un menor herido en la rodilla; su padre recibió dos disparos


Los presuntos secuestradores se dieron a la fuga a bordo de una camionera Mazda color negro con placas TVT 7693 de Puebla, misma que se desconoce el paradero


Germán Reyes


La Policía Municipal frustró un intento de doble secuestro ayer por la noche, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, sin embargo, el hecho dejó como saldo un menor herido de bala en la rodilla y su padre quien recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en una pierna.


Alrededor de las 21:45 horas de este jueves, elementos municipales se percataron de la actividad anómala de una camioneta color gris con placas XUV-42354 de Tlaxcala que circulaba por la calle Gasoducto y Carretera a Tlaxcala desde la cual dos sujetos pidieron auxilio, motivo que propició una persecución.


La unidad municipal dio alcance al vehículo en la calle Benito Juárez y Huerta, en donde cuatro hombres abandonaron el auto y dejaron lesionado con un impacto de bala en la rodilla a un menor de 17 años que dijo haber sido secuestrado y que se identificó como Efraín “N” Jr., quien fue trasladado a la Cruz Roja para ser atendido.


El otro secuestrado era el padre del menor, de nombre Efraín Barranco de 54 años, quien apareció inexplicablemente en el hospital Beneficencia Española en donde fue atendido por un impacto de bala en un brazo y en una pierna.


Los presuntos secuestradores se dieron a la fuga a bordo de una camionera Mazda color negro con placas TVT 7693 de Puebla, misma que partió con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas