Madre mata a su hijo de 17 años
Dejó encendido un anafre al interior de su domicilio
Germán Reyes
Después de que su madre dejara encendido un anafre al interior de su domicilio, un menor de 17 años falleció por intoxicación por monóxido de carbono, en la colonia Belisario Domínguez.
El levantamiento de cadáver se realizó en el domicilio marcado con el número 2017, ubicado en la 29 Sur, por personal de la Fiscalía de Homicidios y Servicios Periciales luego de que paramédicos de la unidad 043 del 066 confirmaran su deceso.
Al lugar también acudieron elementos del Sector 3 de la Policía Municipal para realizar un interrogatorio a Regina Pérez García de 49 años, quien reveló que estaba preparando comida para el cumpleaños de su hija y dejó el anafre encendido adentro de su casa por temor a que los perros se comieran el guisado.
Según revelaron fuentes de la Policía Municipal, la madre del hoy occiso señaló que el anafre se apagó y generó mucho humo, situación que provocó que su hijo se intoxicara y posteriormente perdiera la vida.
Tras los hechos Pérez García fue valorada por los paramédicos que acudieron a su domicilio y fue trasladada en estado de shock a la Cruz Roja, en donde hasta el momento su salud se reporta como estable.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |