Por resistirse al asalto lo asesinan


A un joven de 21 años le dispararon en la cabeza, le ocasionó la muerte


Germán Reyes


Después de resistirse a un asalto, un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Joaquín Colombres, mientras caminaba con una amiga cerca de su domicilio.


El asesinato fue cerca de las 11 horas del pasado lunes, entre las calles Carmen Serdán y Saúl Colombres, donde dos sujetos armados se le acercaron para despojarlos de sus pertenencias.


El joven que respondía al nombre de Osvaldo Hernández Martínez, intentó oponerse al asalto, razón por la que uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones, la primera de ellas en el brazo y posteriormente en la cabeza, siendo este último impacto lo que terminó con su vida.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público de Homicidios quienes realizaron las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento de cadáver. Cabe resaltar que su acompañante quedó ilesa ante trágico hecho, por lo cual ahora es la testigo principal.


Los supuestos responsables del homicidio fueron detenidos y se identificaron como José Luis Castillo Mendoza y José Francisco Flores Herrera.


Cabe señalar que el pasado lunes también fue asesinado en Tehuacán un joven de 21 años de nombre Humberto Iván González Sánchez, estudiante de la BUAP, quien se opuso a que le arrebataran su motocicleta por lo que recibió un tiro en la cabeza que terminó con su vida tras una semana de agonía.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas