Hombres alcoholizados torturan a pareja


Minutos antes habían chocado su automóvil y se negaban a hacerse cargo de los daños ocasionados


A bordo del carro los sujetos continuaron insultándolos y amenazándolos de muerte, privándolos de su libertad, al llegar al entronque de Xonacatepec los bajaron del auto para volverlos a golpear


Germán Reyes


Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres alcoholizados que privaron de su libertad a una pareja a la que minutos antes habían chocado su automóvil y se negaban a hacerse cargo de los daños ocasionados.


Las personas agraviadas manifestaron que el suceso ocurrió a la altura de la antigua carretera a Chachapa, cuando un auto los embistió por atrás y descendieron para ver los daños. Sin embargo, los responsables del percance tomaron una actitud agresiva y comenzaron a golpearlos para después obligarlos a subir a una unidad Cavalier, color rojo con placas de circulación TVD-9819.


A bordo del carro los sujetos continuaron insultándolos y amenazándolos de muerte, privándolos de su libertad, al llegar al entronque de Xonacatepec los bajaron del auto para volverlos a golpear, pero los afectados lograron escapar.


Un taxista ofreció ayuda a la pareja y pidieron auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes dieron alcance a los agresores cuando intentaban darse a la fuga por el bulevar Xonacatepec.


Los sujetos identificados como Miguel Ángel Cervantes Cervantes y Víctor Manuel Pachecho, de 23 y 32 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y posteriormente al Ministerio Público (MP) bajo los cargos de privación ilegal de la libertad, lesiones y daños en propiedad ajena.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas