Asaltan a pasajeros de autobús de Huauchinango


Tres sujetos amagaron a las personas con armas blancas y de fuego


Osvaldo Macuil Rojas


Un policía ministerial frustró un asalto en el interior de un autobús de la línea Unión Serrana que viajaba a la ciudad de Puebla procedente de Huauchinango, en el que tres sujetos armados amagaron a los pasajeros con armas blancas y de fuego, por lo que el elemento policiaco que viajaba a bordo de la unidad le disparó a los delincuentes, impidiendo así la consumación del robo.


La unidad 740 de la línea Unión Serrana con 36 pasajeros salió a las seis de la mañana de Huachinango, una hora más tarde cuando circulaba en el kilómetro 52 más 100 de la autopista Taxco-Tecojotal, tres sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron con armas blancas y de fuego a los usuarios, golpeando a algunos de ellos para despojarlos de sus pertenencias.


Ante esta situación, el agente ministerial que viajaba a bordo del autobús sacó su arma y le disparó a dos asaltantes hiriéndolos en el tórax y cerca del estómago; el tercer delincuente se aventó de la unidad y se subió a un vehículo desconocido en el que huyó del lugar.


Los delincuentes heridos son Lucio Texco Vázquez y David Palacio Vázquez, quienes se encuentran hospitalizados en calidad de detenidos en el Hospital General de Zacatlán.


Tras estos hechos, la Policía Ministerial inició un operativo en las inmediaciones del lugar donde se intentó cometer el asalto para dar con el paradero del delincuente que bajó del autobús y del cómplice que lo ayudó a escapar.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas