“Lady de Polanco” es poblana y ex Nuestra Belleza Puebla


María Vanessa Polo Cajica, agredió físicamente y verbalmente a policías capitalinos


Fue identificada ayer por la tarde por el titular de la PGJF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien señaló que se han girado los citatorios correspondientes para que las involucradas se presenten a declarar ante el Ministerio Público


Viridiana Lozano Ortíz


La poblana y exNuestra Belleza Puebla en el 2004, María Vanessa Polo Cajica, fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como la segunda “Lady de Polanco” que el pasado fin de semana agredió física y verbalmente a policías capitalinos en la colonia Polanco junto con Azalia Ojeda, exconcursante del programa Big Brother.


De acuerdo al periódico nacional Excelsior, la poblana fue identificada ayer por la tarde por el titular de la PGJF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien señaló que se han girado los citatorios correspondientes para que las involucradas se presenten a declarar ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de ultraje a la autoridad y resistencia de particulares.


En el video, que puede ser consultado en la página de Internet  HYPERLINK "http://www.youtube.com/watch?v=6QCrGKm8mg4" http://www.youtube.com/watch?v=6QCrGKm8mg4, se observa cómo María Vanessa Polo agrede verbal y físicamente a los elementos de la Policía con empujones y frases como: “Pinche asalariado de mierda” y “¡no tienes idea de quién puta madre soy!”.


Este medio publica las fotos de la exmiss Puebla encontradas en la red social Facebook, mismas que ayer por la noche fueron eliminadas de la cuenta.


Además, la “Lady de Polanco” tiene una cuenta de Twitter bajo el nombre de @mariavanesapolo que luego del escándalo subió de 60 seguidores hasta mil 63, al cierre de la edición.


La ignorancia e incongruencia de la joven de 26 años de edad se refleja en su perfil en esta red social el cual señala: “actriz y modelo de profesion nacionalista por conviccion y amante del cine en toda la extecion.ganadora de nuestra belleza puebla 2004” (sic).


Sus últimos comentarios en Twitter fueron el martes: “Y ahora quien podra salvarme?” (sic) y "Buenoooooos dias!!!la mejor vibra para todos”.


De acuerdo al Reglamento de Tránsito Metropolitano de encontrarse culpable Vanessa Polo sólo tendrá que pagar una multa de casi 3 mil pesos.


Al detalle


Frases de la “Lady Poblana” “Chinga tu madre pinche asalariado de mierda”


“Y súbelo con López Dóriga y con pinche Loret de Mola porque éste es un mierda”


“¡Pinche asalariado de mierda, ojete!” “Súbete a tu puta patrulla, vas y chingas a tu puta madre”


“No tienes una puta idea de quién soy” “Drogada, la que te la mama pendejo”




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas