Recibe Niño Pastor su segundo cheque por parte del gobierno


Por la cantidad de 6 mil pesos


Elvia García Huerta


Osvaldo Zamora Barragán recibió el segundo cheque por la cantidad de 6 mil 160 pesos, como parte de los apoyos económicos que el gobierno del estado se comprometió a entregar tras el incidente que sufrió el pasado 19 de julio en el municipio de Petlalcingo, donde perdió un brazo y la pierna derecha por la explosión de una granada.


Ayer el coordinador de Administración y Finanzas de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), Sergio Ponce de León Llaca, entregó a nombre del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, un cheque por la cantidad 6 mil 160 pesos a Paola Barragán, madre del pequeño Osvaldo, quien actualmente recibe atención médica en el Hospital Militar de la ciudad de México.


Cabe destacar que ésta es la segunda entrega mensual del gobierno del estado como apoyo a Osvaldo Zamora Barragán y a su familia, durante su rehabilitación, pues en el pasado mes recibió la misma cantidad.


Durante su visita al nosocomio, Ponce de León platicó con Paola Barragán, quien le comentó que el niño se encuentra estable y avanzando en su recuperación, luego que hace una semana la Secretaría de la Defensa Nacional asumió tácitamente su responsabilidad en el accidente que sufrió el pastorcito y lo trasladara al Hospital Central Militar Miguel Hidalgo, para continuar la siguiente etapa de recuperación y rehabilitación del menor.


Finalmente, el funcionario estatal le recordó que existe el compromiso del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas de no escatimar recursos ni esfuerzos para contribuir con la recuperación de Osvaldo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas