PGJ ayudará a buscar a “lady de Polanco” poblana


Solicita la PGJDF después de que no se presentó a comparecer


Luz Elena Sánchez


La exNuestra Belleza Puebla, Vanesa Polo Cajica, una de la “ladies de Polanco”, no acudió de forma voluntaria a comparecer, por agredir de forma verbal a un elemento de Tránsito de la ciudad de México, ante la Fiscalía de la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) pidió ayuda a la Procuraduría General de Justicia de Puebla para conocer el destino de la joven.


La cita fue incumplida el pasado lunes por lo que ese mismo día se giró orden de localización y presentación en su contra.


Al respecto Miguel Ángel Mancera, procurador del Distrito Federal, informó que ya se le ha buscado en el domicilio que la dependencia tiene registrada sin éxito alguno, por lo que se pidió la colaboración de las autoridades del estado por ser originaria de la capital poblana.


A diferencia de Polo Cajica, la otra lady, Azalia Ojeda exintegrante del programa Big Brother, después de que el viernes pasado fuera trasladada ante el Ministerio Público de la de la Fiscalía mencionada reservó su derecho a declarar, pero informó que en próximos días hará su declaración por escrito.


Cabe mencionar que los delitos que se les imputan son ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, por lo que no son graves y tiene derecho a pagar una fianza.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas