Víctor Hugo Islas ahora quiere ser senador


Se reúne con Juan Carlos Lastiri en el Camino Real


Yonadab Cabrera Cruz


El diputado priista Víctor Hugo Islas se apuntó a la carrera para el Senado de la República al asegurar que tiene experiencia y el suficiente capital político como para ganarle a cualquier contrincante, por lo que confió en que se verá beneficiado con uno de los dos espacios al Senado de la República.


Ayer el diputado priista se reunió en el hotel Camino Real con el líder de su instituto político, para manifestarle su intención de contender por un peldaño en el Senado de la República, e indicó que tiene la suficiente experiencia para adjudicarse una senaduría y puede vencer a cualquier contrincante.


Entrevistado al culminar su reunión con Lastiri Quirós, Víctor Hugo Islas negó que el acercamiento con el dirigente estatal de su partido haya sido para que deje de criticar a la administración de Mario Marín, además negó que sus señalamientos críticos en contra de su correligionario lo puedan perjudicar en sus aspiraciones al Senado.


Lamentó que la dirigencia estatal del PRI no lo haya apoyado en sus puntos de acuerdo para solicitar que se reabrieran las cuentas públicas del exgobernador Mario Marín Torres, por lo que calificó a los integrantes del Comité Directivo Estatal de “tapaderas”.


Cabe mencionar que Víctor Hugo Islas ya ha sido senador de la República y diputado federal, además también se apuntó para contender por la candidatura del PRI al gobierno del estado, sin embargo negoció una posición en el Congreso local y dejó la contienda.


Finalmente, Juan Carlos Lastiri también sostuvo una reunión con los diputados priistas poblanos en la Cámara baja del Congreso de la Unión, para analizar los temas que abordarán en la Plenaria del PRI que se llevará a cabo en próximos días y que usualmente inicia antes de la apertura del Periodo Ordinario de Sesiones en San Lázaro.


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas