Confirman cambios administrativos en la SGG


Mario Rincón González asume la titularidad de la Subsecretaría General de Gobierno y Protección Civil, entre otros


Staff / Diario CAMBIO


La Secretaría General de Gobierno informa que, con el fin de responder de mejor manera a las necesidades de la ciudadanía y en estricto apego a los criterios de eficiencia administrativa que este gobierno busca, se realizaron los siguientes nombramientos:


Mario Rincón González asume la titularidad de la Subsecretaría General de Gobierno y Protección Civil, y Sergio Medina González toma posesión de la Subsecretaría de Vinculación Institucional y Gobernanza.


Rincón González se ha desempeñado en diversas áreas de la administración pública. Destaca su desempeño como asesor de la Coordinación Ejecutiva de la Presidencia y director de Política Social, ambos del Ayuntamiento de Puebla. Fungió como encargado de Despacho de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla. Además de participar como coordinador de Logística y Enlace con Grupos Ciudadanos en la campaña a gobernador de Rafael Moreno Valle.


Por su parte, el ahora subsecretario de Vinculación Institucional y Gobernanza, Sergio Medina González, se desempeñó como jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social en el DIF, cargo que ostentó desde 2007. Fue asesor en la Coordinación de Políticas Públicas del equipo de Transición del presidente Felipe Calderón Hinojosa, en 2006. Así como coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Educación Básica en la SEP. Además fungió como director General Adjunto de la Unidad de Microregiones y del Programa 3 x 1 para migrantes en la Sedesol y director General de Planeación, Prospectiva y Análisis Político de la Presidencia de la República, dentro del gobierno del presidente Vicente Fox.


Mientras que Armando Cañedo Solares ocupa el cargo de director General de Gobierno de la SGG y José Germán Jiménez García es desde ahora director General de Delegaciones de esta secretaría.


Armando Cañedo se ha desempeñado en diversos cargos de la administración pública destacando su labor como subdirector Operativo del Programa Hábitat. Así como subdirector Operativo de la Coordinación de Delegaciones en la Secretaría de Desarrollo Social. Actualmente es asesor financiero de la empresa Servicios de Consultoría para el Desarrollo Empresarial.


Finalmente José Germán Jiménez se desempeñaba como coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social del estado. Además, ha trabajado como especialista en temas de apoyo y gestión a nivel legislativo y sector público.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas