Operador de Peña Nieto viene para afinar estructura del PRI


Ricardo Aguilar sostendr diversas reuniones con las estructuras oficiales del tricolor en Puebla


Yonadab Cabrera Cruz


Ricardo Aguilar Castillo, quien es el máximo operador político del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, estará en Puebla para afinar la estructura del aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones del 2012, por lo que sostendrá diversas reuniones con los equipos de trabajo del Comité Directivo Estatal.


Aguilar Castillo es uno de los hombres de más confianza del aún mandatario del Estado de México, por eso se convirtió en el líder estatal del PRI para operar los comicios del 2009 y 2011, además fue secretario de Trabajo en el gabinete de Peña Nieto.


En su calidad de secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ricardo Aguilar se reunirá con los priistas poblanos para hablar sobre las estrategias electorales que aplicará su partido político para los comicios del 2012, por eso se reunirá con la estructura de la dirigencia estatal y con los organismos adherentes a ese partido.


Al respecto, el dirigente estatal del partido tricolor, Juan Carlos Lastiri Quirós, enfatizó que para el CEN es muy importante el estado de Puebla debido a que tiene una alta rentabilidad electoral, por esta razón el priismo poblano y nacional se está preparando para llegar fortalecido a la contienda electoral a realizarse en el mes de julio del año entrante.


Aguilar Castillo brindará una rueda de prensa a las 8:50 horas en el hotel NH, donde hablará sobre las estrategias electorales que seguirán los priistas para ganar las elecciones presidenciales, posteriormente en ese mismo hotel desayunará con algunos de los cuadros más importantes del priismo poblano.


El tercer acto político de la agenda, será una reunión privada con priistas, para continuar con un evento masivo que se llevará a cabo en el municipio de San Andrés Cholula a las 12 horas en un conocido salón social. Por la tarde se reunirá con empresarios y concluirá sus actividades en un encuentro privado.


También estarán presentes el delegado del CEN del PRI en Puebla, Ranulfo Márquez Hernández; la secretaria General del CDE, Lucero Saldaña Pérez; el secretario de Organización de Comité Directivo Estatal, René Lechuga Fosado, diputados federales y locales.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas