La reunión con Calderón fue de acercamiento y trabajo


Dice el alcalde Eduardo Rivera


Luz Elena Sánchez


Eduardo Rivera Pérez, alcalde capitalino, aseguró que en la reunión que sostuvo el viernes pasado con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se les solicitó a los alcaldes emanados de Acción Nacional que se conduzcan con honestidad y que su trabajo se distinga por acciones concretas.


Abundó que se trató de un encuentro al que asistieron varios alcaldes del país: “Fue una reunión de acercamiento y de trabajo, en donde el presidente Calderón a final de cuentas se expresa en los alcaldes emanados del PAN; independientemente de las distinciones de los partidos políticos que pueda haber, tenemos una obligación de trabajar con honestidad y por supuesto entregando acciones concretas, beneficiando al bien común”.


Recordó que además de reunirse con el mandatario en su visita a la ciudad de México, también se reunió con titulares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para buscar apoyo para el mejorar el Relleno Sanitario: “El Banco tiene un plan en ciudades emergentes y medianas; y Puebla está sujeta a estos proyectos de desarrollo sustentable”.


Aunque el alcalde indicó que aún no se puede hablar de cifras concretas, aseguró que existe disposición por parte de la institución para apoyar al gobierno capitalino.


Por último, sobre la reunión con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), presumió que su gobierno fue el primer municipio en concretar un encuentro de este tipo, dijo que el objetivo fue coadyuvar a que Puebla tenga impulso turístico.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas