Denisse Ortiz se cuelga de evento de Rivera


Durante su discurso la legisladora presume sus logros como diputada local


Luz Elena Sánchez


La diputada panista Denisse Ortiz Pérez se colgó de la gira de su cuñado Eduardo Rivera Pérez para presumir los logros que ha tenido en el Congreso local, pues durante su discurso dijo: “Soy de los primeros seis lugares como legisladora”.


En La Resurrección se entregaron calles pavimentadas y en ese lugar la diputada por el distrito II al hacer uso de la palabra aseguró que se encuentra en los primeros seis lugares de los más de 40 diputados que más han trabajado por Puebla en la LVIII legislatura. Además dijo que es el primer lugar en el número de puntos de acuerdo que ha planteado la bancada panista: “De los posicionamientos de los 41 diputados, estoy dentro de los primeros diez lugares”.


En este contexto aseguró que es importante que todos los ciudadanos conozcan la labor de todos los diputados y aseguró que los panistas están trabajando en todos los niveles de gobierno: “Una servidora es de los primeros seis lugares en el tema de iniciativas, puntos de acuerdo, posicionamientos y en el trabajo de la Comisión de Gestorías y Quejas”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas