Lanza Comuna revista gratuita


Luz Elena Sánchez


Con el objetivo de promover las ventajas de inversión que tiene la capital poblana en el rubro industrial, de servicios, comercial y turístico, el Ayuntamiento de Puebla anunció el lanzamiento de la revista Puebla negocios y turismo.


La publicación bimestral que será lanzada el próximo 15 de septiembre, tendrá un tiraje de 8 mil ejemplares a nivel regional, de esta manera los habitantes de los estados de Veracruz, Hidalgo y Distrito Federal conocerán las principales razones para invertir en la ciudad, pues contendrá datos económicos de la ciudad y su tendencias en negocios además de una guía de eventos culturales y gastronómicos.


En este contexto el alcalde Eduardo Rivera Pérez mencionó que la revista significa un paso importante para difundir los atractivos de la ciudad en toda la región.


Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Pedro Ocejo Tarno, señaló que el impreso va dirigido a los empresarios, además busca ser un producto editorial especializado en finanzas y negocios que difunda las ventajas competitivas de Puebla y promueva la inversión nacional e internacional en la capital: “El 75 por ciento del tiraje se distribuirá fuera de la ciudad de Puebla, en Veracruz, Hidalgo, la ciudad de México (…) se podrá encontrar en hoteles, restaurantes, y en el módulo de información turística del municipio”.


Cabe mencionar que la impresión de la revista -que será gratuita- correrá a cargo del Grupo Milenio a partir de un convenio de colaboración que firmó con la Comuna.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas