Jugadores trabajan sin cobrar


Aún no les pagan la quincena, pero lo tomaron con filosofía, dijo Hugo Fernández, vocero de La Franja


Germán Reyes


A pesar de que el sueldo de los jugadores del Puebla de La Franja se retrasará, no existe conflicto en el plantel albiazul y es que el vocero del equipo, Hugo Fernández, señaló que los jugadores lo tomaron con profesionalismo, incluso mostraron su respaldo al presidente del equipo Ricardo Henaine.


"Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los jugadores, administrativos y a todos los que trabajan en el estadio porque no pueden cobrar pues la cuenta bancaria del club está todavía congelada por el gobierno, entonces Ricardo Henaine está viendo la forma de pagar de su bolsillo, como lo hizo la última vez”, apuntó.


Expresó que crecen las posibilidades de que el equipo salga de Puebla, debido a los conflictos que el dueño del club tiene con el gobierno el estado y destacó que sólo habrá solución cuando se sienten a dialogar.


“Es muy difícil trabajar así, por eso el tema de irse el equipo está vigente y cada vez más porque pasan todas estas cosas; esto puede arreglarse reuniéndose ", señaló.


Cabe mencionar que como ocurrió el mes pasado, inicialmente se espera un retraso de diez días para cubrir la nómina del club camotero, sin embargo, todo dependerá del tiempo en que Ricardo Henaine consiga el dinero para solventar los gastos de La Franja.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas