La Franja no perdona a Duvier Riascos


Pues irá del equipo camotero, revelaron fuentes cercanas al Puebla


Germán Reyes


A pesar de que aún existían posibilidades de que el delantero colombiano, Duvier Riascos, se quedara con La Franja, no será así, por lo que el conjunto poblano ya comenzó la búsqueda de un atacante extranjero.


Lo anterior fue revelado por fuentes cercanas a la directiva del equipo a CAMBIO e incluso aseguran que el hecho de que el cafetero no se quede en el plantel obedece a las declaraciones en contra de la gerencia albiazul al término del torneo pasado y no por complicaciones en las negociaciones con la gente del club América.


La partida de Riascos fue confirmada este jueves por el director deportivo del equipo, Hugo Fernández, quien mencionó que aunque aún no se define la situación de las plazas de jugadores extranjeros, la del atacante está vacante y las demás determinaciones serán tomadas por el estratega Juan Carlos Osorio.


"No hay nada todavía, sí una plaza porque el centro delantero Riascos, es difícil que vuelva por distintas razones y se puede conseguir que venga un extranjero ahí, claro que ahí sobraría uno trayendo un defensa central extranjero, pero estas son especulaciones porque cuando venga el entrenador es que va a decidir si necesita defensa, yo creo que si, Pompilio también lo cree, 'El Tiburón' también, creo que es coincidencia pero por ahi quien sabe, puede salir un jugar mexicano", sentenció.


En otro aspecto, habló acerca del porque no se ha reportado con el plantel el mediocampista estadounidense, DaMarcus Beasley, y negó que se trate de problemas con la directiva y en realidad obedece a que por ser jugador de selección, en este cal estadounidense, tiene un permiso para reportar más tarde que el resto de sus compañeros.


"El no viene porque tiene un compromiso con VW, es jugador de selección nacional y hay estipulado en un conato de que cuando es un jugador de selección tiene unos días mas pero a m tardar la otra semana ya está aquí", apuntó.


Por último respecto al trabajo que ha realizado el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, dijo que ha dejado satisfecha a la directiva.


"Están trabajando muy bien, es un gran grupo, tienen un plan de trabajo muy bueno, moderno, están al día de lo que es el fútbol de hoy y están muy bien", ultimó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas