Los Camoteros ya están acoplados: “El Tiburón”


No quiso hablar de la incorporación de nuevos jugadores


Germán Reyes


Después de dos semanas de labores con el conjunto de La Franja, el auxiliar técnico, Joel "El Tiburón" Sánchez, manifestó que el equipo está evolucionando tal y como lo esperaba, sin embargo, no quiso hablar sobre las incorporaciones de jugadores que se tienen en mente pues según dijo “esa es labor del director técnico Juan Carlos Osorio”.


"(Estamos) contentos por la respuesta (del equipo), ya en espera de que llegue el técnico y mañana se presentará y nos dará indicaciones de seguimiento de pretemporada", apuntó.


Además expresó que ha estado comunicado en todo momento con el estratega poblano, por lo que está al tanto de los avances que presenta cada uno de los elementos que conforman el equipo, hecho que lo mantiene a la expectativa y con el deseo de conocer al plantel.


"Estoy hablando todos los días con él, dándole el reporte diario y está muy emocionado de incorporarse y ya mañana les dará sus impresiones directamente, pero por lo pronto tenemos que trabajar a tope", puntualizó.


Con respecto a los refuerzos que requiere el club, Joel Sánchez no quiso dar detalles pues explicó que esas dudas las despejará Juan Carlos Osorio.


"Seguro no, hay algunas alternativas pero creo que lo correcto es que eso lo hable él, mañana les darás sus impresiones, avances que se han dado y las posibles incorporaciones", aseveró.


Por último, habló sobre la situación de futbolistas como Juan Carlos "El Loco" García y Sergio "El Samba" Rosas, quienes están a prueba con el conjunto, y destacó que han dejado una buena impresión, hecho del que ya tiene conocimiento el nuevo timonel.


“García y Rosas están trabajando con el grupo en espera de que los analice el técnico, que es al final el que decidirá. Obviamente están trabajando a tope y eso nos tiene muy contentos; el técnico sabe en los reportes diarios lo que se ha avanzado y están en espera porque creo que lo correcto es que él (Juan Carlos Osorio) tenga conocimiento personalmente del plantel y una opinión más amplia", finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas