Aztecas protagonizarán el Juego de Estrellas de la Conadeip


Aportarán al combinado nacional 21 jugadores, además de que serán dirigidos por Eric Fisher, head couch de los cholultecas


Germán Reyes


A pesar de no haber conseguido el título de campeón de la Conferencia Premier de la Conadeip de Futbol Americano, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) continúan brillando, y es que 21 de sus jugadores fueron convocados para el Juego de Estrellas en el que se medirán ante All-Stars Division III, de la NCAA de los Estados Unidos.


El equipo que representará a México y que jugará este sábado en el Templo del Dolor en Cholula, Puebla, será dirigido por el encardado de deportes y head couch de la UDLAP, Eric Fisher.


Este martes, las estrellas de la Conadeip sostuvieron un entrenamiento en las instalaciones de la institución cholulteca en donde trabajaron en la conjunción del equipo para hacer frente al duelo que se llevará a cabo este sábado frente al seleccionado estadunidense.


Los seleccionados por parte del conjunto de la UDLAP son: Leopoldo Lara, Luciano Valdés, Rodolfo Núñez, Ricardo Romero, Iván Zárate, Alejandro Góngora, Gustavo García, Eduardo Ramírez, Edgardo Mares, James Walter, Adolfo Chávez, Joaquín Guerra, Miguel García, Ricardo Montañez, René Valenzuela, Vicente García, Daniel Siller, Luis Valencia, Abraham Villacis, Jorge Krauss y Alberto Campos.


Cabe mencionar que el duelo se efectuará en punto de las 13:30 horas en el estadio de futbol americano de Cholula, “El Templo del Dolor”, además de que será transmitido en vivo por la cadena latinoamericana ESPN, así como a través de internet en la página de internet www.udlap.mx.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas