Atropellan a niño; era vendedor de flores


Conductora embiste a menor de 8 años


José Manuel Cuate


Un niño de 8 años de edad que se dedicaba a venta de flores en el crucero de la 24 Sur y el circuito Juan Pablo II murió trágicamente luego de ser atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad. El infante era originario y vecino de Acatzingo.


A consecuencia del impacto, el pequeño sufrió lesiones mortales en el abdomen y las piernas, por lo que perdió la vida instantáneamente en el sitio referido.


De acuerdo de los primeros reportes, el menor, de nombre Esteban García García, se encontraba sobre esa vialidad a las 20:50 horas de este sábado ofreciendo sus productos, y fue a la altura del número 5230 cuando fue embestido por un vehículo Golf, modelo 2010, con placas TWN8878 de Puebla, el cual era manejado a exceso de velocidad por Norma Edith Rodríguez Carvajal, quien ya se encuentra detenida.


Tras el accidente, elementos del Sector 2 de Tránsito Municipal aseguraron a la conductora que fue trasladada al Hospital La Paz por escasas lesiones, pero ya se encuentra a disposición del Ministerio Público con la averiguación previa 1146/2011 como probable responsable de homicidio culposo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas