Al ladrón se le acaba la suerte


Al ser capturado cuando robaba una camioneta


José Juan Madrid Gutiérrez robó diversas cajas de herramientas del interior de una camioneta estacionada en calle 3 Sur y 117 Poniente


José Manuel Cuate


Un sujeto de 53 años de edad fue capturado cuando robaba al interior de una camioneta estacionada en calles de la colonia Granjas Puebla. El ladrón a toda velocidad intentó huir a bordo de un vehículo Topaz pero no logró escapar de la Policía.


De acuerdo a los hechos, un sujeto de nombre José Juan Madrid Gutiérrez robó diversas cajas de herramientas del interior de una camioneta estacionada en calle 3 Sur y 117 Poniente, momento en que un grupo de personas gritó a elementos de la Policía municipal para que detuvieran al conductor de un vehículo Topaz, color blanco y placas de circulación TUV5838, ya que era el responsable del delito de robo.


Fue una calle después que los uniformados lograron que la unidad se detuviera, para percatarse que el delincuente presentaba diversos golpes en el rostro.


Según narraron los testigos, el hombre descargó unas cajas de herramientas de la cajuela, por lo que de inmediato trataron que el malhechor no huyera, sin embargo en un descuido el responsable se escapó al abordar un vehículo Topaz, color blanco, pero fue interceptado más adelante por los policías.


Al efectuar la revisión se encontraron dos cajas de herramienta, las cuales fueron identificadas por su propietario, quien solicitó a los uniformados que procedería legalmente en contra del detenido, por lo que fue trasladado al área jurídica de la SSPTM.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas