Anuncian operativo guadalupano


Ser del 8 al 12 de diciembre en 23 puntos de la ciudad para evitar accidentes


José Manuel Cuate


Luego de que una adolescente de 14 años muriera ayer al ser atropellada cuando viajaba con un grupo de peregrinos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementará un operativo del 8 al 12 de diciembre en 23 puntos de la ciudad, poniendo especial atención en la zona del Seminario Palafoxiano y Paseo Bravo, en el cual participarán cerca de 350 elementos y se cerrarán algunas avenidas. 


Se prevé que el cierre de vialidades permanezca desde el 11 de diciembre a partir de las 6 horas hasta la media noche del 12 de diciembre en al menos 23 colonias de la capital, para evitar que se registren accidentes.


Participarán de manera coordinada el Grupo Azor, Policía Turística, Grupo de Reacción Inmediata K-9, de Apoyo, Centauros, Espartaco y el Táctico que serán repartidos en los cinco sectores para atender varios puntos de la ciudad donde se llevarán a cabo verbenas populares.


Finalmente, la SSPTM recomienda a la sociedad en general a tomar medidas de prevención, autoprotección y vigilancia entre vecinos, reportando cualquier hecho delictivo al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), a través del número de emergencia 066 Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas