Detienen a sujetos en Izúcar de Matamoros


Portaban armas de alto impacto exclusivo del Ejército


José Manuel Cuate


Elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron a dos sujetos en la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla por portar armas de alto impacto de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Los individuos fueron consignados ante el juez Quinto de Distrito pero se desconoce si los sujetos pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada.


Los hechos ocurrieron en un puesto de control a la altura del poblado de San Martín Alchichica, Izúcar de Matamoros-Puebla, donde fueron detenidos a bordo de una vehículo en posesión de de una pistola calibre .22 con cuatro cartuchos y una escopeta recortada calibre .28 con un cartucho.


Tanto los imputados y armas quedaron a disposición del fiscal federal, quien inició la averiguación previa /PGR/PUE/IZ/125/2011, dentro de la cual se les consignó ante el juez para los efectos legales correspondientes, dejándolos internos en el penal de Izúcar de Matamoros.


Los acusados quedaron registrados con el expediente: averiguación previa: PGR/PUE/IZ/125/2011 por la portación de arma de fuego sin licencia.


Cabe señalar que el pasado martes la (PGR) en Puebla consignó ante el juez Cuarto de Distrito en la entidad a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de heroína con fines de introducir cuatro bolsas con 2.5 gramos de heroína en el Centro Penitenciario de Atlixco, para un interno.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas