Se registran tres suicidios más


José Manuel Cuate


Imparable ola de suicidios en Puebla. Este fin de semana se registraron tres suicidios más en diferentes puntos del estado, ya suman 249 víctimas; en su mayoría menores de edad.


El primer caso fue de una niña de 10 años de edad, que por no llevarla de compras al supermercado decidió ahorcarse con un lazo en una viga al interior de su domicilio de Santa Isabel Tlanepantla, Tecali.


El segundo deceso se registró en la colonia Santa María de esta ciudad, donde Alondra Amairani Radilla Escribano, de 16 años, se ahorcó por haber reprobado una materia en la secundaria.


El tercero se trató de un mecánico de 19 años de edad, que luego de discutir con su esposa decidió acudir a una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente se quitó la vida ahorcándose con hilo de rafia en una de las columnas de su domicilio, en el municipio de Zaragoza.


A 12 días de concluir el 2011, la cifra ha superado el número de suicidios que se registró el año pasado que, de acuerdo a datos no oficiales, fueron 234.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas