¡Milagro! Lalo entrega obra en tiempo récord


El alcalde presumió que la rehabilitación de la 49 Poniente quedó antes de lo previsto


Al evento también asistieron Antonio Gali, secretario de Infraestructura, y el dirigente estatal el PAN, Alejandro Mondragón Quintana


Luz Elena Sánchez


El alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez presumió la inauguración de la primera etapa de la rehabilitación con de la avenida 49 Poniente con concreto hidráulico en un tiempo récord: un mes. La obra abarcó del bulevar Valsequillo a la 11 Sur.


Cabe recordar que al inicio de las obras muchos comerciantes de la zona reprocharon a Rivera Pérez porque sus ventas bajarían por los trabajos, durante la época más productiva del año, por lo que el Ayuntamiento tuvo que acelerar las obras para su pronta inauguración con jornadas de trabajo de 24 horas.


En este contexto, el secretario de Gestión y Obra Pública Municipal, Felipe Velázquez Gutiérrez, abundó que el 7 de noviembre arrancaron las obras y se terminaron justo en 30 días: “El calendario de obra era de tres meses, hicimos todo lo necesario para terminarla justamente este día 7 (…) la obra beneficia directamente a 7 mil 780 habitantes”.


Al evento protocolario también asistieron Antonio Gali, secretario de Infraestructura; el dirigente estatal el PAN, Alejandro Mondragón Quintana; el diputado local Juan Carlos Espina, así como Eugenio Lira Rugarcía, obispo auxiliar de Puebla.


Cabe mencionar que la obra total, que abarca hasta el bulevar Juan Pablo II, costará 14 millones 800 mil pesos y estará lista hasta el 15 de diciembre.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas