A Puebla le urge sumar tres puntos


Álvaro Ortiz manifestó que Puebla necesita ganar confianza


“Sí (urge el triunfo), tenemos que ganar, sobre todo por la confianza que te da el ganar. Contra Chivas se hizo buen partido, el partido pasado los primeros 20 minutos arrancamos muy bien, pero después el equipo se cayó y buscamos redondear lo que se ha venido haciendo”, señaló el camotero


Germán Reyes


El descalabro ante los Gladiadores de San Luis comienza a alarmar a los jugadores del Puebla de La Franja pues, a pesar de que tan sólo han transcurrido dos jornadas del torneo Clausura 2011, la necesidad de obtener las tres unidades ya es una urgencia para el equipo.


Así lo manifestó el defensor central Álvaro Ortiz quien, entrevistado al término del entrenamiento de ayer en el Cuauhtémoc, manifestó que Puebla necesita “ganar en confianza”.


“Sí (urge el triunfo), tenemos que ganar, sobre todo por la confianza que te da el ganar. Contra Chivas se hizo buen partido, el partido pasado los primeros 20 minutos arrancamos muy bien, pero después el equipo se cayó y buscamos redondear lo que se ha venido haciendo”, apuntó “El Garrita”.


Además, agregó que existe preocupación por lo sucedido el partido pasado, cuando arrancaron en buena forma y terminaron siendo goleados por unos Gladiadores de San Luis que tuvieron lo que a ellos les faltó: contundencia.


“Estamos preocupados por lo que nos pasó el sábado, por ser más contundentes y salir de esto que aparentemente fue un tres a cero, pero el equipo tenía que merecer algo mejor”, sentenció.


Por su parte, el delantero ecuatoriano Félix “Canguro” Borja pidió no alarmarse por el marcador que se dio durante el duelo celebrado en el estadio Alfonso Lastras, pues dijo que no es reflejo de lo que aconteció en el terreno de juego, y se debe pensar en el siguiente encuentro.


“El resultado no demuestra lo que fue el partido, tuvimos varias posibilidades y no las pudimos anotar; hay que pensar en el otro partido contra Tecos”, comentó.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas