Minimizan camoteros duelo contra Chelís


Los jugadores aseguran que no les interesa que venga el técnico de Tecos


“Él ya está en otro equipo, es un gran amigo de varios de nosotros, pero al final nosotros estamos en esto (en Puebla) y buscamos el triunfo”, puntualizó el “Garrita” Ortiz


Germán Reyes


El regreso de José Luis Sánchez Solá al estadio Cuauhtémoc, ahora en condición de “enemigo”, genera opiniones encontradas entre los futbolistas del Puebla de La Franja. Mientras que para elementos jóvenes como Rodrigo Salinas el duelo tiene un tinte “especial”, para elementos experimentados como Felipe Ayala “no interesa que venga Chelís”.


Luego de la derrota ante los Gladiadores de San Luis, los poblanos retornaron a los entrenamientos en el Cuauhtémoc en una sesión que se llevó a cabo a puerta cerrada, con la intención de preparar un partido diferente contra un equipo que posee un director técnico que conoce a la perfección a la mayoría del plantel angelopolitano.


Entrevistado al término de la práctica, el lateral del equipo Rodrigo Salinas manifestó que el encuentro de este domingo tendrá un sabor “especial”, pues se reencontrará con el director técnico que le permitió debutar en la Primera División del fútbol mexicano, aunque destacó que tal situación implicará también buscar el triunfo de cualquier modo.


“(El regreso de Chelís) Sí significa algo, porque él me dio la oportunidad de debutar en Primera División aquí con el Puebla”, sentenció el jugador que formó parte del equipo de los Chelís’ Boys.


Sin embargo, el sentimiento no es compartido, pues jugadores de mayor experiencia en Primera División, como Álvaro Ortiz y Felipe Ayala, ven el duelo como uno más, aunque reconocen la amistad que los une con el estratega que los condujo durante casi cuatro años.


“Él ya está en otro equipo, es un gran amigo de varios de nosotros, pero al final nosotros estamos en esto (en Puebla) y buscamos el triunfo”, puntualizó el “Garrita” Ortiz.


“No, a nosotros no nos interesa lo de Chelís, es amigo de algunos de nosotros, pero hasta ahí”, aseveró Ayala.


Pese a ello, lo cierto es que en el partido de este fin de semana, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2011, existe un objetivo en común: derrotar a los Tecos para que La Franja sume sus tres primeras unidades del campeonato.


“Ahorita que viene uno le quiere ganar a como dé lugar, y yo creo que va a ser así, lo importante es sacar los tres puntos”, mencionó Salinas.


Cabe recordar que los jugadores no serán los únicos que tengan su reencuentro con el Chelís, ya que tras ser expulsado en el encuentro ante Monterrey, seguramente, y fiel a su estilo, tomará un lugar en la tribuna junto a la afición camotera.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas