Pide Félix Borja tener paciencia


Confía en que meterá más goles en los próximos partidos


Germán Reyes


A pesar de haber sido el “villano” del Puebla FC durante el encuentro de la jornada 2 del fútbol mexicano, al fallar tres oportunidades claras de gol, el ariete ecuatoriano Félix “Canguro” Borja dijo sentirse tranquilo y confiado de que conseguirá la contundencia en los próximos encuentros.


Puebla dominó el primer cuarto de partido frente a los Gladiadores de San Luis y Borja fue el elemento más peligroso de La Franja. Primero se hizo notar apareciendo solo en el área, pero su remate fue detenido por el cancerbero potosino César “Chícharo” Lozano.


Posteriormente Walter “Lorito” Jiménez le sirvió un pase que lo colocó solo frente al arquero, pero erró en la definición y terminó estrellando el esférico en la humanidad del arquero local.


Finalmente, para la segunda mitad tuvo otro mano a mano con Lozano, pero sacó un tiro flojo que permitió que el guardameta detuviera de nueva cuenta el esférico.


Cuestionado acerca de ello, Borja aceptó su responsabilidad, pero destacó sentirse tranquilo a pesar de lo sucedido, ya que enfatizó la importancia de llegar al arco rival.


“Hubo oportunidades que se crearon, lamentablemente no las pude concretar en lo personal, pero estoy tranquilo, lo importante es que se crean opciones y hay que seguir trabajando para poderlas concretar”, señaló.


Sin embargo, se dijo molesto por la situación, aunque subrayó que no bajará la cabeza, además de que espera una pronta “revancha” en el encuentro de este fin de semana ante Estudiantes Tecos.


“Sí molesta mucho, pero el fútbol es así, no hay que bajar la cabeza, hay que seguir trabajando porque es el segundo partido. En lo personal estoy tranquilo y con muchas ganas de que venga el próximo partido”, finalizó.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas