Puebla podría buscar otro patrocinador


Debido a que las negociaciones con la VW están empantanadas


“Se sigue trabajando con ellos, la parte jurídica ha tenido reuniones pero no me han informado absolutamente nada”, sentenció Jesús López Chargoy


Germán Reyes


El accionista de los Camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que pese a que las negociaciones con Volkswagen de México continúan, la institución podría buscar otro patrocinador.


La incertidumbre con respecto al retorno de una de las marcas más importantes que patrocinan a La Franja crecen, pues la directiva del equipo dice no saber nada en cuanto al avance de las negociaciones, mientras que el staff jurídico del club tampoco ha dado a conocer nada al respecto.


Entrevistado en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc tras la práctica del equipo, Jesús López Chargoy habló acerca de la situación y, en primera instancia, dijo que los abogados del equipo se han reunido con personal de Volkswagen pero no les han comentado del avance en las negociaciones.


“Se sigue trabajando con ellos, la parte jurídica ha tenido reuniones pero no me han informado absolutamente nada”, sentenció el accionista.


Sin embargo, cuestionado acerca de la posibilidad de que ingrese otro patrocinador en lugar de la empresa automotriz, apuntó que lo harán si no existe un arreglo con Volkswagen.


“Claro, nosotros como equipo vimos principalmente los patrocinadores pero en caso de que no se llegue a un arreglo con la planta tendríamos que buscar otro patrocinador”, aseveró.


Cabe recordar que desde hace un par de semanas, en el inicio del torneo Apertura 2010, la publicidad de Volkswagen de México fue retirada del estadio Cuauhtémoc y su logotipo fue tapado con un parche del uniforme del equipo poblano, razón por la cual se inició un proceso judicial por los pagos de patrocinio, ya que mientras la empresa automotriz reclama que pagó tres temporadas por adelantado, la institución poblana alega que se les debe el pasado torneo Apertura 2010.


“Queremos


sumar 26 puntos”


En el aspecto deportivo, López Chargoy dijo que su visita al estadio Cuauhtémoc tuvo el objetivo de conversar con la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del equipo, pues manifestó que luego de dos encuentros del Clausura 2011 no se tiene la cantidad de puntos que se había planificado.


“Realmente platicamos de todo el torneo, el arranque en cuanto a puntos no es lo que nosotros esperábamos”, puntualizó.


Sin embargo, se dijo confiado de que el equipo pronto comenzará a funcionar y comenzará a caminar por el sendero adecuado: “En cuanto a desempeño veo al grupo bien, considero que hemos tenido mala suerte en estos dos partidos y que realmente con trabajo tenemos que revertir esto”.


Además, reveló que dentro de la conversación se tocó el tema del objetivo en cuanto a puntos que espera la directiva y que deberá ser de 26 unidades, es decir, la mitad de los 45 que aún quedan en disputa.


“Vamos a enfrentar a Estudiantes que también son once jugadores en el terreno. La idea es sumar de aquí a que finalice el torneo 25 puntos más, queremos acabar con 26”, finalizó.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas