Termina pleito con Velázquez


Los abogados de La Franja llegan a un acuerdo con el excapitán del equipo


Germán Reyes


Después de que el futbolista camotero Joaquín Velázquez interpusiera una queja el pasado 10 de enero ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol por un adeudo de salario por parte de la directiva del Puebla F.C., el asunto está prácticamente arreglado.


Así lo manifestó el directivo del equipo, Jesús López Chargoy, quien indicó que “El morocho” sostuvo una reunión con uno de sus abogados y al parecer se llegó a un acuerdo con.


“Ayer se tuvo una reunión, estuvo el lunes con mi abogada en México platicando en la reunión de la FMF y me comentaba que el día de ayer iba a tener un arreglo con Joaquín y la propuesta que se llevaba parece que lo convenció”, sentenció.


Velázquez, reiteró la versión a través de una entrevista otorgada al Diario Récord, pues dijo que podría ser hoy cuando la historia llegue a su desenlace.


“Prácticamente ya está todo arreglado pero tengo que esperar un tiempo y unos acuerdos, pero yo creo que a más tardar el día de mañana o pasado quede todo definido y pueda hablar más sobre el caso”, apuntó.


Sin embargo, apuntó que a pesar del acuerdo con el club Puebla aún tendrán que hablar sobre asuntos que están en el aire, aunque no quiso hablar más a fondo de ello. “Es una controversia, hay una negociación y bueno a esperar para decirles todos los acuerdos que hubo. Platicamos algunas cosas y llegamos a un arreglo, pero faltan unos asuntos que hablar con ellos y en su momentos diré todo”, sentenció.


Finalmente, manifestó que existe una parte negativa del problema que inició el 20 de septiembre, pues está en duda su regreso al fútbol profesional.


“Esperemos que sí (vuelva al fútbol), pero no lo sé, tengo 35 años y ya no es fácil pero vamos a intentarlo, pero si no, ya estamos estudiando la carrera para poder ser entrenador”, comentó el zaguero.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas