Trejo dirigirá su partido número 300


En Primera División, y lo hará ante Atlante


Sobre el juego del sábado el estratega camotero apuntó que no está preocupado por lo que representa el cuadro de Potros, sino por el accionar de su equipo en el campo


Germán Reyes


El encuentro del próximo sábado ante los Potros del Atlante será el número 300 como director técnico de Primera División para el timonel poblano José Luis Trejo, situación que -aseguró- quiere festejar con un triunfo.


La Franja continúa su preparación con miras al encuentro correspondiente a la jornada cuatro, en la que buscarán su segundo triunfo del campeonato y de paso asentarse dentro del campeonato para tomar el rumbo que los lleve a conseguir el objetivo de Liguilla.


Al término de la práctica Trejo Montoya habló ante los medios de comunicación en el césped del Cuauhtémoc, y cuestionado acerca de su sentir con respecto al que será su encuentro número 300 como estratega comentó que quiere festejar con tres puntos.


“Fíjense que ya hasta había perdido la cuenta pero, bueno, 300 son 300 y hay que festejarlos, ojalá y lo hagamos con un triunfo”, sentenció el técnico.


En lo que se refiere a los momentos más importantes que ha vivido como director técnico en Primera División aseguró que se quedaría con dos en especial: el campeonato que obtuvo en 2006 con los Tuzos del Pachuca, y con las diversas clasificaciones que logró a la copa Libertadores de América, siendo la más destacada la de 2001 con Cruz Azul, cuando enfrentó al club argentino Boca Juniors en la final.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas