IP exige transparencia a Eduardo Rivera

2:20


En la solicitud de la línea de crédito

Osvaldo Macuil

 

 

Ante la posibilidad de que Eduardo Rivera Pérez solicite una línea de crédito durante su administración municipal, los representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana, pidieron justificación y transparencia en caso de concretarse.

 

El presidente de Coparmex, Francisco Rodríguez Álvarez, reconoció que las necesidades de los poblanos rebasan los recursos que se destinan para resolverlas; sin embargo se debe de dejar claro cómo se va a gastar el recurso a través de mecanismos de transparencia.

 

“Es importante que se den las justificaciones y que se acceda a la línea, no viceversa, tengo la línea y no justifico en qué se va a gastar”, consideró el empresario.

 

Por su parte, Alfredo Arizmendi Domínguez, dirigente de la Canaco señaló la transparencia será uno de los puntos primordiales que deberá cumplir la línea de crédito: “Uno de los temas en los que Puebla no logró avanzar es el tema del acceso a la información y la transparencia”, dijo el empresario.

 


 
 
Todos los Columnistas