15 mil invitados de RMV a su toma de protesta


Utilizarán toda la superficie del Centro de Convenciones


Elvia García Huerta


El equipo de transición hará un megaevento para la toma de protesta de Rafael Moreno Valle Rosas, pues el Centro Expositor, de Convenciones y de Ferias Internacionales será utilizado al cien por ciento, pues se espera la asistencia de 15 mil invitados el próximo martes.


En comparación con el último Informe de Labores del gobernador Mario Marín Torres, el futuro mandatario poblano ocupará todo el Centro Expositor, de Convenciones y de Ferias Internacionales, pues cabe recordar que el ejecutivo sólo utilizó una tercera parte de los 30 mil metros del recinto y el nuevo mandatario ocupará toda la superficie, por lo que desde el fin de semana el lugar se encuentra en preparación.


Sobre el acto de toma de protesta, la lista de invitados especiales será encabezada por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero Muñoz, así como personajes de la vida política nacional y estatal, funcionarios federales, legisladores, del sector empresarial, católico, así como de la sociedad en general. Asimismo, se espera la asistencia del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y de Mario Marín Torres.


Además, se contará con un fuerte dispositivo de seguridad, pues el evento será resguardado por miembros del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva, con apoyo de las fuerzas estatales para garantizar un clima de orden y tranquilidad, por lo que también no se descarta la instalación de arcos detectores de metales y retenes para evitar el acceso a personas con armas de fuego o con dispositivos de otra naturaleza.


De acuerdo a su grupo de logística, se espera la asistencia de alrededor de 15 mil invitados, los cuales serán distribuidos a lo largo y ancho del recinto, y se informó que se colocarán 11 pantallas de plasma.


La empresa SIE, encargada del megaevento, desplegará un equipo de alta tecnología para que la ceremonia pueda apreciarse con todo detalle y fidelidad dentro del Centro Expositor y de Convenciones.


Este fin de semana se colocaron sillas y demás equipo con el fin de realizar las pruebas correspondientes y comprobar al cien por ciento su funcionamiento.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas

   



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas

   



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas