Zavala entrega sus propuestas de campaña a Moreno Valle


Promete el fallido candidato tricolor a la gubernatura que no será una piedra en el zapato del próximo gobierno estatal


Yonadab Cabrera Cruz


El viernes pasado el gobernador electo, Rafael Moreno Valle, se reunió con el candidato fallido del PRI Javier López Zavala, quien le entregó las propuestas que hizo durante su campaña a los poblanos. El priista aseguró que no será una piedrita en el camino del próximo mandatario poblano, sino todo lo contrario, coadyuvará para que la entidad progrese y tenga desarrollo.


Tanto Rafael Moreno Valle como Javier López Zavala coincidieron en que la campaña electoral quedó atrás, por lo que es momento de trabajar juntos y dar marcha a las ideas que transformarán a Puebla, por eso la reunión que sostuvieron fue en un ambiente cordial y como un acto de civilidad política.


Moreno Valle convocó a su equipo de trabajo para revisar las propuestas que le entregó López Zavala, en las que encontraron enormes coincidencias ya que tienen como finalidad aplicarlas en políticas públicas que beneficien al estado.


El mandatario electo afirmó que es indispensable reconocer todas las ideas para impulsar el desarrollo de la entidad: “Hay que construir sobre las coincidencias para transformar a Puebla”, subrayó tras aceptar la plataforma político-electoral que llevó el priista durante su campaña a la gubernatura.


La reunión se llevó a cabo en el tercer piso del Hotel Intercontinental, a la cual también asistió el coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Fernando Manzanilla Prieto así como el próximo secretario de Administración, Cabalán Macari Álvaro.


La reunión fue privada, hubo un fuerte dispositivo de seguridad para impedir el acceso a los medios de comunicación y se sabe que López Zavala fue acompañado por un pequeño grupo de colaboradores, incluyendo diputados priistas.


Además, al mismo tiempo en que se desarrolló la reunión entre Moreno Valle y López Zavala, en el mismo hotel se reunieron el secretario de Educación, Darío Carmona García y su sucesor Luis Maldonado Venegas, con el objetivo de afinar los últimos detalles del proceso de entrega-recepción de esa dependencia.


Cabe recordar que en agosto del año pasado Javier López Zavala y Rafael Moreno Valle sostuvieron su primer encuentro luego de las elecciones del 4 de julio, esa reunión se llevó a cabo en el hotel Camino Real de la vía Atlixcáyotl.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas

   



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas