“El JJ” asegura que no le disparó a Cabañas
Ayer fue detenido en la ciudad de México
Agencias
José Jorge Balderas Garza, “El JJ” aseguró que él no le disparó al exjugador del América Salvador Cabañas en los baños del Bar-Bar, tras su detención declaró a las autoridades que el ataque lo perpetró su encargado de seguridad José Francisco Barreto García, alias “El Contador” quien ya está detenido. Junto al “JJ” fue detenida la modelo colombiana Juliana Sosa.
En rueda de prensa el jefe de la división antidrogas de la SSP federal, Ramón Eduardo Pequeño, informó que “El JJ” declaró que el 25 de enero de 2010 su encargado de seguridad le disparó al futbolista luego de que éste reaccionara violentamente cuando le pidió permiso para pasar al baño.
José Jorge Balderas Garza fue capturado en un operativo en la colonia Bosques de las Lomas junto con otras seis personas a quienes se les aseguraron armas, drogas e identificaciones falsas de corporaciones policiacas.
Entre los detenidos estaba la pareja sentimental del “JJ” la modelo de origen colombiano Juliana Sosa. Los otros detenidos son: Raymundo Rangel Madrid, de 25 años; Ricardo García González, de 37; García Mireles, “El Wallace”, de 30; Jorge Trujillo y Urin Medina.
“El JJ” reconoció que conoce a Edgar Valdez Villareal “La Barbie” quien lo inició en el negocio de las drogas a lo que se dedica desde hace tiempo además también dijo que conoció a los hermanos Beltrán Leyva.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |