Faltan seis reuniones entre Alcalá y Rivera


Luz Elena Sánchez


Francisco Hemmelhainz Naveda, coordinador general del equipo de transición del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, informó que como parte del proceso de entrega-recepción del Gobierno municipal aún faltan al menos seis reuniones con la alcaldesa en funciones Blanca Alcalá Ruiz, antes de que el nuevo gobierno entre en funciones.


“Aún quedan temas pendientes en el proceso de entrega-recepción antes de que el edil electo Eduardo Rivera Pérez tome cargo del puesto el próximo 14 de febrero, por tal motivo será en este mes cuando se concluyan las seis o siete reuniones que ya se tienen agendadas con la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz”.


En este sentido, indicó que una de las áreas importantes a abordar es la Sindicatura Municipal: “La cuestión jurídica se ve en el área de Sindicatura, es un pendiente fuerte, antes de fin de mes estaremos viendo esto”.


Manifestó que otros pendientes son Gobernación y la Secretaría General del Ayuntamiento; sobre esta última anunció que el próximo martes los ediles electo y en funciones se reunirán para analizarla.


Por último, a pesar de que Alcalá Ruiz arguyó que en este proceso de transición el avance que se tiene es del 75 por ciento, Hemmelhainz Naveda señaló que sólo se lleva un avance del 60 por ciento.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas