Alaba Alcalá trabajo del gobernador durante el sexenio


La alcaldesa ponderó lo realizado en las zonas marginadas del estado y su apoyo a la capital


Luz Elena Sánchez


La alcaldesa capitalina Blanca Alcalá Ruiz señaló que Mario Marín Torres, gobernador del estado, mantuvo una administración de trabajo y compromiso con los poblanos, sobre todo con los habitantes de las zonas marginadas.


En este contexto, la munícipe resaltó: “Sin duda un trabajo intenso, con un gran compromiso con todo lo que tiene que ver con los grupos vulnerables”.


Del mismo modo, la presidenta municipal alabó los proyectos que Marín Torres impulsó a favor del desarrollo del campo poblano y de los diferentes sectores de la sociedad: “En materia de campo se estuvieron realizando acciones como tecnificación, invernaderos, y atención a las personas de la tercera edad y los jóvenes”.


No obstante, Alcalá Ruiz reconoció que en la entidad aún queda trabajo por realizar: “Creo, sin duda, que para todo gobernante siempre la oportunidad de transformar es importante; muchas cosas quedan por hacer en un estado tan grande y tan complejo como Puebla”.


Negó sentir nostalgia ante el término de su administración y la de Marín Torres, pues dijo que todos los gobernantes saben que son electos para un determinado periodo y ejercicio.


Lo anterior en entrevista en el marco de la inauguración del Centro Expositor, obra que encabezó el gobierno del estado.


Durante su discurso, la munícipe felicitó al gobernador por la obra, y calificó al centro como un gran proyecto que participará en la agenda internacional y que puede compararse con complejos de clase mundial.


“Es una obra que tiene múltiples características, una obra donde, como se ha señalado, estuvo involucrada una gran cantidad de personas que hicieron posible que hoy estemos observando este centro de exposiciones y centro de convenciones; (…) en los días que están por venir también serán cientos y miles las personas que estarán involucradas en la operación y logística y de este centro de operación”, enfatizó la munícipe.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas