Rechaza Juan de Dios Bravo tener interés en el PRI municipal


Luz Elena Sánchez


El secretario de Gobernación Municipal, Juan de Dios Bravo Jiménez, calificó como “chismes” los señalamientos que hizo Iván Galindo Castillejos -aspirante a la dirigencia municipal del PRI- quien aseguró que el funcionario aprovechaba su puesto para promoverse políticamente.


Galindo Castillejos aseguró que Bravo Jiménez está aprovechando el cambio de mesas directivas en algunas colonias y juntas auxiliares para promoverse y registrar simpatizantes para llegar a la dirigencia del tricolor valiéndose de un programa institucional del Ayuntamiento así como de sus recursos y su personal.


En este contexto Bravo Jiménez negó todas las acusaciones y aseguró que no tiene ningún interés por la dirigencia municipal pues indicó que está concentrado en el cierre de la administración municipal.


“Yo lo tomo como chismes nada más, estoy interesado en entregar bien la Secretaría de Gobernación a la presidenta municipal al cierre de la administración para que me vaya a descansar un buen rato (…) han sido tres años muy intensos (…) necesito descansar, estoy estresado pues han sido años muy intensos”, arguyó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas